Tengo una duda: mi pareja se inyectó el 11 de abril para planificar, no le ha llegado el período. Se realizó la prueba con 8 días de retraso. ¿Es posible que es...(ver más)

Si la prueba de embarazo en sangre fue negativa y se tomó después del retraso entonces se descarta el embarazo, así que la irregularidad podría ser por el método anticonceptivo inyectable (desafortunadamente tiene este efecto). Recuerde el uso del condón de manera conjunta para doble protección y evitar embarazo no deseado.