buenas, tengo un quiste en el ovario derecho, y este mes tambien tome la pastilla de emergencia y tengo retraso en la menstruacion de 11 dias,pero no estoy emb...(ver más)

Desafortunadamente no es posible decirte con exactitud cuanto tiempo se retrasara tu regla, cada mujer reacciona diferente a la pastilla y algunas pueden no presentar retraso como otras si pueden presentar retrasos de semanas u otras de 1 mes, pero varia según la mujer y es impredecible.

Si te tomaste la pastilla durante las 120 horas después de la relación sexual como bien lo dices no estas embarazada pues el riesgo de embarazo es bajo. Recuerda evitar la toma de las pastillas mas de 2 veces al año ya que genera estas irregularidades.

Te recomiendo esperar tu regla, posiblemente en las próximas semanas llegue. recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion.