¿Cuánto tiempo se retrasa la regla con las pastillas de emergencia?

Información adicional
Mi regla me bajó el 11 de mayo y el 14 tuve relaciones sin protección. Mi pareja eyaculó dentro, no me quise confiar por el hecho de estar menstruando y el 16 tomé la pastilla de e...(ver más)

Embarazo no es, claramente, si 3 pruebas han salido negativas. Una cuarta no sería necesaria porque tampoco cambiaría el resultado.
Si aún no llega la menstruación lo recomendable es hacer una ecografía transvaginal y ver el estado del endometrio en estos momentos. Acuda a consulta presencial para hacer dicho examen.