La Pastilla De Emergencia Evinet Por Cuanto Tiempo Puede Retrasar La Regla??

Preguntado por Mujer de 20 años

Cualquier pastilla de emergencia puede causar irregularidades y ausencia del sangrado menstrual por hasta 03 meses. Este es uno de los muchos efectos adversos que pueden aparecer con estas pastillas.

Se recomienda acudir al médico para establecer un método de planificación adecuado además de siempre usar preservativo para evitar ETS.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.