Un quiste en un ovario puede causar acné y retraso de menstruación de 46 días?

Información adicional
Tengo un quiste de 3 cm en el ovario derecho, y un retraso menstrual de 46 días, mas o menos desde hace esos mismos días tengo muchísimo acné en cara, cuello, pecho y espalda. El q...(ver más)

Si cursas con quistes en los ovarios, acné, irregularidad menstrual ademas de problemas de peso y aparicion de vello corporal en exceso ( hirsutismo), puedes estar cursando con un síndrome de ovarios poliquisticos que se caracterizan por estos síntomas. Te recomiendo consultar a tu medico general o si es posible ginecólogo, el manejo indicado es con anticonceptivos orales que no solo regula tus ciclos menstruales, si no que adicionalmente mejora tu acné y disminuye los quistes ováricos.