Por que cuando estoy teniendo relaciones con mi pareja, de repente se me pone muy sencible el glande y me impide continuar

Información adicional
Tengo presión alta

Preguntado por Hombre de 23 años

El dolor con la erección o durante la penetración se asocia a múltiples causas y requiere atención médica lo antes posible , es necesario descartar

  • placa fibrosa sobre el dorso del pene que genere curvatura anormal
  • Lesión sobre los vasos sanguíneos y trombosis
  • Infección en el glande
  • mala lubricación
  • Fricción repetida o relaciones sexuales prolongadas
  • Fimosis o prepucio grande y estrecho , sin que el glande se pueda retraer
  • Lesión sobre el frenillo

Consulte con su pareja y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocia a rigidez en una localización específica , coloración roja, sangrado, inflamación, secreción anormal por la uretra , manchas anormales sobre la piel, vasos visibles y tortuosos

Use siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual