¿Con una relacion sexual anal, con eyaculacion fuera y muy poco dentro puede existir un embarazo?

Información adicional
posible quiste de ovario y cirugia abdominal exploratoria

No, si en la relación sexual no hubo penetracion vaginal no hay riesgo de embarazo; en primer lugar porque no hay comunicación entre el sistema digestivo (que termina en el ano) y el sistema reproductivo y, en segundo lugar para que haya embarazo deben ingresar los espermatozoides hasta el utero (mediante la penetracion vaginal ) y que se fecunde un ovulo, si es que se encuentra disponible en el momento de la relación sexual.

Recuerda además la importancia del uso de preservativo para prevenir el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.