puedo quedar embarazada si tengo relaciones un día antes de la inyección anticonceptiva

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que quedes embarazada si se trata de la primera vez que vas a aplicar la inyección anticonceptiva, más aún si esta es aplicada en un día aleatorios. Si por el contrario, la aplicación es de rutina subsecuente a otras inyecciones previas de planificación el riesgo es casi nulo y no debes preocuparte. Debes tener en cuenta que esto no te protege de ETS por lo que es necesario el uso adicional de preservativo. Espero haber sido útil.