tuve mi bebé hace 2 meses y aún estoy sangrando desde que lo tuve , me aplicaron la inyección trimestral el mismo día que lo tuve, que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 20 años

por la antonomasia que comentas consideramos que debes consultar lo mas rápido que puedas a tu ginecólogo y comentar que no has parado de sangrar desde que tuviste tu embarazo, es importante descartarte una posible anemizacion crónica , y toma de otros examenes para determinar el origen de este sangrado , te sugiere que no no apliques nuevamente la ampolla trimestral hasta no saber el porque del sangrado. debes consultar de forma prioritaria a tu ginecólogo , no olvides calificar tu respuesta.