tuve a mi bebé hace más de dos meses y aún estoy sangrando y con cólicos el día que lo tuve me aplicaron la inyección trimestral , asistí a mi EPS pero la cita...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La inyección trimestrial y los cambios hormonales que ocurren posterior al embarazo pueden provocar irregularidades en el ciclo menstrual. Si usted presenta sangrado activo vaginal en abundante cantidad asociado a dolor abdominal moderado o intenso, es necesario sea valorada en el servicio de urgencias. El médico por medio de una valoración médica, evaluará si usted requiere manejo por urgencias. Si usted presenta otros síntomas como sangrado en escasa cantidad, esporádico asociado a dolor abdominal leve, se recomienda acudir a una cita prioritaria por medicina general. Recuerde es importante realizar un buen uso de los servicios de urgencias para evitar demoras a pacientes que requieren atención inmediata.