hace 19 meses nació mi bebe, al siguiente día de su nacimiento me pusieron la inyección trimestral y he planificado con la misma hasta el día de hoy, hace un me...(ver más)

Información adicional
rinitis alérgica , cálculos en la vesícula

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo mas probable es que esta irregularidad o retraso en su periodo se deba a una combinacion entre la lactancia y el uso de inyeccion anticonceptiva. Este metodo es muy efectivo pero se asocia a efectos adversos como los que describe. Si desea tener nuevamente su menstruación, debe dejar de aplicar la inyección o cambiar a anticonceptivos orales para regularizar nuevamente sus hormonas y generar un sangrado.