hace casi dos meses tuve bebe ahora estoy planificando con la inyeccion trimestral ,el jueves de la semana pasada me vino el periodo ya voy para los 8 dias y au...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Puede esperar hasta completar 10 días porque estos cambios son normales no sólo en el período después del parto sino en mujeres que durante este período empiezan a planificar con inyecciones que tienen alta carga hormonal como las trimestrales. Si el sangrado persiste por encima de ese tiempo asista al médico ginecólogo para evaluar la posibilidad de detener el sangrado con otro medicamento y exámenes para descartar anemia por el sangrado abundante que tuvo.