Hace un mes tuve mi bebe..al noveno dia despues del parto me aplicaron la inyeccion de planificación trimestral y desde el primer dia del parto no he dejado de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Usted se encuentra utilizando un método anticonceptivo hormonal inyectable trimestral, el cuál puede generar ese tipo de manchado que refiere. Eso se considera normal. Pero no es normal que se asocie a picazón, siendo generalmente provocado por infección. Por lo tanto es recomendable que asista al médico para que la examine y determine el mejor tratamiento.