Puede haber algun riesgo? Si mi novia se puso la inyección anticonceptiva mensual a los 33 dias de la última inyección osea 3 dias despues de los 30 dias recom...(ver más)

No tienes de que preocuparte están protegidos desde el primer día de la colocación, verás no son 30 días estrictamente, la inyección puede colocarse desde el día 27 al día 33 desde la última dosis, es decir tu novia coloco la inyección correctamente.

Algunas mujeres prefieren colocarla el mismo día de cada mes para un mayor control, contar los 27 a 33 días o colocarla el mismo día de cada mes es correcto. Pero si pasas de los 33 días es necesario el uso de preservativo por 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.