Ayuda! Mi novia se puso la inyección anticonceptiva mensual 3 días tarde o sea el día número 33 y 4 días después de esa fecha tenemos planeado tener relaciones ...(ver más)

Si pueden mantener relaciones sin protección. Debes saber que como pauta general se debe inyectar entre el día 27 y 33. Pasado el día 34 empieza a correrse riesgo de embarazo.

El método anticonceptivo inyectable mensual, para garantizar su efecto, se debe colocar de manera correcta todos los meses el mismo día tenga o no la menstruación y puedes tener relaciones normales. Sin embargo, te aconsejo usar condón que ademas de protegerte de embarazos no deseados este también te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.