que pasa si estoy planificando con la inyeccion mensual y una semana antes de que me inyectara nuevamente estoy empezando a tomar pastillas anticonceptivas

No entiendo muy bien a que se refiere. Pero si esta cambiando de metodo anticonceptivo de la inyeccion a las pastillas no pasa nada. Sencillamente no aplique la nuva dosis de inyeccion y continue tomando los anticonceptivos orales uno diario de la manera recomendada.

Es importante que se mantenga hidratado y que evite irritantes de la mucosa vesical como picantes, alcohol, cigarrillo o cafeina.