Tengo muy poco Flujo elástico y estoy tomando anticonceptivos hace 7 meses, mañana debería llegar mi periodo, debería preocuparme?

No debes preocuparte, es muy común que los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes, etc) produzcan cambios del flujo vaginal, siempre y cuándo el flujo no adquiera mal olor o sea muy espeso ni te produzca irritación del área genital ya que estos si pueden ser signos de infección.

Por otro lado, los anticonceptivos también pueden producir desarreglos del periodo así que podrías presentar retrasos, sangrados persistentes, ausencias del periodo, entre otros.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.