¿Es posible que haya un embarazo si dejé las píldoras anticonceptivas, mi periodo bajó de manera normal y tuve relaciones el 1 de julio con preservativo y por t...(ver más)

Si se tuvieron relaciones con preservativo durante toda la relación sexual, no hay forma de que se genere un embarazo ya que la eyaculación dentro de la cavidad vaginal, es esencial para que éste se produzca.