Yo tuve el 8 de julio relaciones y hoy llevamos 18 de julio ya me puedo hacer la prueba de embarazo en sangre si fiable..??

El tiempo comentado es confiable para realizar la prueba en sangre. Si el resultado es negativo y luego de 1 semana no llega la menstruación y persiste la sospecha, debe realizarse una segunda prueba que confirme o descarte el embarazo.

Las pruebas de embarazo pueden detectar niveles bajos de hormona del embarazo. Sin embargo en algunos casos de embarazos muy tempranos pueden ser falsamente negativas.

Tener en cuenta que si no se desea un embarazo, se debe iniciar planificación familiar.

Quedamos atentos ante nuevas dudas.