Hoy me hice una prueba de embarazo, salió negativa, mi relación de riesgo (ya que todavía estaba en mi periodo), fue el 12 de julio ayer se cumplían 20 días por...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si, las pruebas de embarazo en orina son confiables a partir del día 15 desde la relación sexual y en sangra a partir d elos 10 día, por lo tanto el resultado de la prueba es confiable, por lo tanto se descarta el embarazo en esta situación.

Si deseas tener relaciones sexuales pero no deseas un embarazo es necesario hacer uso de un método anticonceptivo de barrera (condón), hormonal o mecánico (DIU).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.