Prueba de embarazo 20 días de la relación con resultado negativo, es fiable?

Depende del tipo de prueba que hayas realizado. Si la prueba fue en sangre es confiable después de 10 a 15 días de la relación sexual de riesgo. Sin embargo, si la prueba fue en orina el resultado no es confiable. Para que lo sea, debes realizarla después de mínimo, 7 días de retraso menstrual, si la haces antes puede darte un falso negativo. Recuerda que si no deseas un embarazo es importante el uso de un método de planificación regular, acompañado siempre del uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.