Para un urologo ami me dijo un urologo k tenía hidrocele x eso k sentía mucho dolor en el testículo izquierdo y k mejor era operarme k era más efectivo pero ker...(ver más)

Información adicional
La urologa me mando azitromizina y keterolacon con vitamina c

Por todo lo que nos has descrito existe la posibilidad de que coexistan, al mismo tiempo, el hidrocele y la epididimitis, por lo que sería importante en primer lugar realizar el tratamiento con los antibióticos que te recetó la uróloga, pues una vez haya mejorado la inflamación se debería evaluar nuevamente el estado de los testículos y confirmar si el hidrocele estaba causado por la infección, pues con el tratamiento debería desaparecer; por lo que inicialmente no debes desesperarte sino esperar que el tratamiento haga su efecto con lo que el dolor podría mejorar inicialmente sin la necesidad de cirugía; pero esto solo lo dirá la evolución que presentes al finalizar el tratamiento.

De igual forma ten presente que no todos los hidroceles se operan, pero que también el criterio de cada médico es diferente según su experiencia.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.