Ayer sentí líquido preseminal por la cadera y cerca del vello púbico, no en la cavidad de la vagina. ¿Se puede dar un embarazo?

Información adicional
no fue en la vagina un poco mas abajo de la cadera..

Preguntado por Mujer de 20 años

Los roces genitales con ropa no representan un riesgo de embarazo al no haber contacto de fluidos con la vagina. Asista a asesoría para iniciar un adecuado esquema de planificación.