Sentí líquido preseminal por el vello vaginal, no exactamente por la cavidad de la vagina. Tengo miedo.

Información adicional
sentí por arriba del calzón, cerca del bello púbico

Preguntado por Mujer de 21 años

Se han descrito casos de embarazos por líquido preseminal pero en la penetración, por la teoría de espermatozoides que quedan en los conductos del pene. Pero solo por roces no es posible, dado que los espermatozoides son células muy sensibles Le recomiendo inicio de planificación regular para evitar sustos, si su plan no es un embarazo pronto.