Dos preguntas: (1).Puede la, diabetes tipo 2 estar relacionada con la caída, del vello axilar y púbico? .(2) el vello axilar cae con la edad?

Sí, la diabetes y el envejecimiento pueden causar la caída al igual que el uso de medicamentos como los anticoagulantes o aquellos usados para el tratamiento de acné, epilepsia, colesterol, alteraciones hormonales o enfermedades autoinmunes. Para identificar la causa hay que realizar estudios complementarios. Si desea ampliar la información estaremos  disponibles para orientarle mejor en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.