pregunta. a que edad una niña se comienza a presentar vello puvico y axilar? es verdad que desde el primer vello pucico y axilar que se ve 2 años mas tarde de e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La niñas pueden iniciar su desarrollo hacia los 11-12 años. Generalmente inician con el crecimiento de los senos, luego con vello pubico y por ultimo la menstruación. No necesariamente tienen que pasar dos años ya que puede pasar menos tiempo. Por otro lado, la posibilidad de que quede embaraza antes de la primera menstruacion es minima pero puede ocurrir si tiene relaciones sexuales antes del inicio de sus periodos y se fecunda su primer ovulo. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad