Que es logicamente y principalmente primero la aparicion de bello pubico y axilar o la primera menstruacion y a que edad aparecen ? es posible que con u examen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

En tu niña hay que evaluar varios factores. . La obesidad puede generar crecimiento de las mamas . Transtornos hormonales Se debe llevar a la niña al pediatra, comentarle lo que le sucede y que le ordenen todos los estudios de laboratorio si son necesario para encontrar la causa, para hacerle manejo. Espero haberte orientado, cualquier duda escribenos.