Mi hija tiene 8 años mide 121 y esta pesando 29.9 kilos me preocupa que a tan temprana edad ya le esta saliendo barros por el cuerpo y bello púbico. Esto es normal?

No, no se considera normal, podría estar presentando una pubertad precoz, por lo que te recomiendo consultar al médico para que luego de una valoración presencial y de realizar un examen físico determine la necesidad de solicitar exámenes y una valoración por pediatría.

En cuanto a la estatura para la edad está en menos 1 desviación estándar, lo que significa que está en el límite inferior normal para la edad.

Y el peso que tiene para su edad esta entre más 1 y más 2 desviaciones estándar, lo que significa que tiene sobrepeso.

Así que por lo anterior es necesario que tu hija sea valorada por un médico de manera presencial.