¿Después de la primera menstruación se sigue creciendo?¿Si es así más o menos cuantos centímetros y hasta qué edad?

Si, después de la primera menstruación aun es posible que las mujeres sigan creciendo. No es posible darte un dato exacto de la cantidad de centímetros que se puede crecer después de la primera menstruación, ya que depende de la edad a la cual inicio el sangrado menstrual, la alimentación y la genética. En promedio las mujeres crecen mayoritariamente hasta los 13-15 años.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.