Por qué a veces despierto con una marca roja en medio de las cejas?

Información adicional
Esta marca a veces dura todo el dia o mas de un dia y me duele un poco si masajeo alrededor, pareciera sangre acumulada ahi, no se, que puede ser?

Esa lesión que presentas en medio de las cejas puede tratarse de una dermatitis seborreica, una dermatitis atópica, dermatitis atópica, o una dermatitis alérgica por algo con lo que te pones en contacto durante la noche.

La recomendación inicial sería buscar alérgenos en tu habitación como almohadas que sean muy antiguas, tapetes, plantas dentro de la habitación, dormir con mascotas y eliminarlos.

Podrías tomar un antihistamínico de venta libre como la loratadina o cetirizina, antes de acostarte, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.