¿A qué se debe si siento un olor desagradable y extraño que se origina dentro de mi nariz?

Información adicional
Hace un mes empecé con un tratamiento, basado en lavados nasales,loratadina y aerosol nasal beclometasona dipropionato ya que tengo los cornetes inflamados y rinitis alérgica.

Preguntado por Hombre de 19 años

Quizás se trata de un problema de Sinusitis, ese tipo de sensación se percibe en pacientes que presentan esta condición y no sería raro observarla en una persona que tiene problemas de Rinitis y/o Hipertrofia de cornetes. Para saber si se presenta Sinusitis se puede sospechar por los síntomas que se refieren y se puede diagnosticar mejor haciendo una radiografía de senos paranasales.