Hola desde hace años padezco de sinositis he tomado muchos medicamento q me recomienda el medico, incluso cuando estot congestionada el dolor en mi nariz se me...(ver más)

Información adicional
Solo migraña y esta sinositis q segun el medico se asocia a una neuralgia.

Así es, la congestión de la secreción en los senos paranasales, puede inflamar los nervios adyacentes, ocasionado el dolor de medio lado de la cabeza. Le recomiendo que se haga lavados nasales con agua tibia, tratando de absorber esta agua por las fosas nasales a fin de permitir que la mucosidad salga y de esta forma disminuya la sintomatologia. La sinusitis, es la infección de los senos paranasales. La sintomatología está dada por dolor de cabeza al inclina la hacia adelante, mal olor en la fosa nasal, obstrucción nasal, muy poca rinorrea (moco nasal). Como complicación, se puede presentar sobreinfección bacteriana, en ese caso el moco puede estar teñido de verde o amarillo. Puede ser necesario para confirmar el diagnóstico tomar una radiografía de senos senos paranasales. Si en algún momento el dolor de cabeza se hace intenso y el moco no es transparente, necesitará valoración presencial. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.