Pregunta médica

No sé si tengo alergia a algo. ¿Cómo saberlo?

Información adicional
He estado estornudandob, me da algo de fiebre porque me siento con algo de calor, me duele también la cabeza, y en el dia mi trabajo es algo polvoriento ya que es un almacen y se ...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility290 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que si se siente con mucho calor tome la temperatura con el termómetro para poder ser más objetivos y determinar si realmente es fiebre o no  (se considera fiebre una temperatura mayor de 38.3 °C). Lo que presenta seguramente es un cuadro de rinitis, sin embargo si al respirar siente silbidos, puede estar relacionado con cierre de las vías aéreas lo cual puede indicar asma.
Es indispensable que controle los factores ambientales como cambios de clima, polvo, aire acondicionado, exposición a polen, entre otros. Si continúa con la dificultad para respirar es recomendable primero una valoración por medicina interna para descartar o confirmar si es asma o algún otro tipo de alteración.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.