Como puedo quitar la gripa en un día???

No es posible, la gripa y sus síntomas no se pueden eliminar en un día, por lo general los síntomas de la gripa pueden durar entre 5 a 7 días.

Existen medicamentos que ayudan a disminuir las molestias, entre estos medicamentos se encuentran los siguientes:

  • Antihistamínicos de venta libre cómo loratadina, cetirizina, estos medicamentos ayudan a disminuir estornudos, escurrimiento nasal, ojos llorosos.
  • Analgésicos de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén ayudan a disminuir el dolor de garganta, dolor de cabeza y el malestar general.
  • En caso de tener tos existen diversos jarabes como ambroxol, dextrometorfano.

Es recomendable evitar exponerse a cambios de temperatura bruscos, evitar utilizar el aire acondicionado.

El té de limón con miel ayuda a disminuir los síntomas de la gripa.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.