Como quitar la gripe la gripe en una sola Noche???

Es poco probable que esto suceda pues habitualmente los procesos virales como lo es un cuadro gripal tienden a durar en promedio 5 días, tiempo en el que tu organismo puede generar una respuesta adecuada a la infección para combatirla y destruirla, por este motivo quitar un cuadro gripal en un solo día no es posible, y lo que generan los medicamentos antigripales es un alivio de los síntomas generados por este proceso infeccioso.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.