¿Qué es efectivo para quitar la gripe?

Información adicional
Sucede que cada 3 o 4 meses me da gripe. Esta comienza con dolor de garganta y luego empieza a empeorar con congestión nasal, tos con flema. En varias ocasiones me llega a durar un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede aplicarse la vacuna contra Influenza y esta le ayudará a prevenir las infecciones de este tipo. Es importante aclarar que esta vacuna solo previene la Influenza y solo previene contra unos tipos específicos de ella. Tipos diferentes u otras infecciones, igual pueden suceder.
Otra medida importante para evitar la Influenza es que mantenga una dieta balanceada y que evite el contacto con personas sintomáticas. Es importante lavarse las manos todo el tiempo y especialmente cuando tiene contacto con sitios como buses, centros comerciales, etc.