¿Cual es el metodo mas efectivo para quitar la gripe rapidamente?

Preguntado por Hombre de 18 años

La gripa al ser un proceso viral no cuenta con un tratamiento erradicador de uso común por lo cual al ser esencialmente autolimitado lo único que se suele manejar son los síntomas mientras que el cuadro termina. Puede administrar antitusigenos para la tos, antihistaminicos para la rinitis, analgésicos para el dolor de cabeza, anestésicos orales para el dolor de garganta, antiinflamatorios para disminuir inflamación si amígdalas grandes sin pus y vitamínica C la cual se ha visto implicada en una recuperación más ágil de las células del aparato respiratorio. Recuerde administrar abundante agua durante el cuadro para favorecer eliminación y realizar lavados nasales con agua y no con papel para evitar mayor rinitis e irritacion.