porque dicen que la inyeccion es uno de los metodos mas efectivos??

Por que su efectividad anticonceptiva es del 94%, siendo uno de los método con la efectividad más alta garantizando un menor riesgo de embarazo. Además permite evitar los errores comunes de olvido como ocurre con los métodos que debe tomarse diariamente o el mal uso o aplicación como los método de barrera.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.