Que es mas efectivo para quitar un dolor cronico diclofenaco o ketorolaco

Información adicional
En inyeccion o pastillas

Cualquiera de las dos opciones es buena, pero el que uno u otro medicamento sea mas o menos efectivo, va a depender mucho de la respuesta de cada organismo a dicho medicamento, ten en cuenta que un mismo medicamento en dos personas diferentes puede servir mas o menos en una que en la otra eso forma parte de la Farmacodinamia y la Farmacocinética de cada organismo y medicamento.