¿Cómo quitar el dolor de la Gastritis Crónica?

Información adicional
Dolor parte derecha del estómago, lado inferior derecho del ombligo

Para el tratamiento de Gastritis Crónica se pueden usar diversos tratamientos, especialmente con medicación de tipo Omeprazol, Ratinara o similares, que disminuyan la irritación de la mucosa debido al aumento de secreción de ácido por parte del estómago. Cada caso puede requerir un manejo distinto.