dosificación de genurin en anciana de 75 años

Información adicional
Hipertensa controlada, resistencia a la insulina con tratamiento

Si el flavoxato (genurin) se lo prescribió su médico tratante, debe administrarselo según la indicación médica y por el tiempo previsto. Si olvidó la dosificación, está seguro la encuentra en la receta médica y si por alguna razón no cuenta con la fórmula médica, podría asistir al médico tratante de la paciente para que se la extienda nuevamente.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada sobre todo en pacientes mayores, que tienden a intoxicarse fácilmente y pueden presentarse interacciones medicamentosas con efectos negativos para el organismo.

El flavoxato es un relajante de la musculatura lisa utilizado comúnmente en la vejiga hiperactiva que puede presentar efectos secundarios como nauseas y vómitos, dolor abdominal, visión borrosa, dolor ocular y fotosensibilidad.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.