¿Cuál es el nombre del asma que se presenta en pacientes mayores de 18 años y el de ancianos?

Información adicional
Buenas, me mandaron a investigar eso, y no encuentro por ningún lado. ¿Cómo se llama el asma que se presenta en mayores de 18 años? ¿Cómo se llama el asma que se presenta en ancianos? Gracias de antemano.

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser que te estés refiriendo a la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, más conocida por sus siglas como EPOC. Si bien el asma puede dar también en los adultos, tiene un componente obstructivo que comparte con el EPOC (más frecuente en ancianos). Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.