Es recomendable para una persona de 82 años von Artrosis manos y piernas hacer terapia muscular como para ayudar a la movilidad ? Ya q al realizar algún tipo...(ver más)

Información adicional
Hipertensa controlada toma Amlodipino, losartan ,

Si es útil que realice terapia física sedativa cuyo objetivo es la disminución del dolor, posteriormente terapia para mantenimiento muscular y articular, no es recomendable el levantamiento de cargas, es muy importante también que realice ejercicio suave diariamente, éste le ayudará a disminuir el dolor y evitar que aumente de peso, ya que el aumento de peso le genera más dolor.

Para el dolor hay diferentes opciones como acetaminofén o combinaciones de acetaminofén con opioides, terapia que debe ser indicada y supervisada por su médico de cabecera.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.