Tengo Osteopenia y lo tengo en la cadera mis huesos son de una anciana me dijo el doctor y que tuviera cuidado con las caidas , eso hace doler el coxis? Que se ...(ver más)

Ni la osteopenia ni la osteoporosis duelen, a menos que haya una fractura asociada, y si el estudio por radiografía no indica fractura entonces se descarta esta posibilidad. Debe entonces consultar con su médico si es necesaria la toma de suplemento de calcio, y empezar a consumir alimentos con alta concentración de calcio por ejemplo los lácteos, y hacer ejercicio para fortalecer el esqueleto y los músculos