¿Qué puede ser un sarpullido que me salió por debajo de los senos, en medio de ellos, en el cuello un poco y en los glúteos; que sólo se me calma con Caladryl y...(ver más)

Información adicional
ella ah tenido últimamente las defensas bajas y también sufre de lupus eritomatoso

Preguntado por Mujer de 55 años

Lastimosamente al no poder observar las lesiones no se puede dar un diagnóstico concreto y por lo tanto tampoco se puede dar un tratamiento específico. Se recomienda que se hidrate la piel y se evite el alcohol ya que éste puede irritar la piel.