¿Qué crema me puedo aplicar para unos granitos en forma de sarpullido que me salió debajo del cuello?

Preguntado por Mujer de 29 años

Las dermatitis de contacto o alérgicas se deben a una reacción en la piel por el contacto con una sustancia irritante en la zona descrita. Lo primero que debe hacer es retirar el agente externo, lavar con abundante agua la zona afectada. Puede utilizar cremas o ungüentos para la piel con Corticoesteroides (Hidrocortisona o Tacrolimus) los cuales pueden reducir la inflamación.