Granitos en la piel , similar al sarpullido , picazon abundante , presencia mas en la parte posterior del cuello

Por las molestias que usted refiere, probablemente tenga un cuadro de alergia, estos cuadros de alergias pueden ser provocados por el pelo de los animales, polvo, humedad, flores o plantas.

Los cuadros de alergia se pueden presentar con comezón, ronchas en el cuerpo, enrojecimiento de la piel, estornudos, ojos llorosos, escurrimiento nasal.

Para ayudar a disminuir las molestias, se utilizan medicamentos antihistamínicos como loratadina, cetirizina.

Le recomiendo acudir con su médico de primer contacto para que pueda determinar con exactitud las causas de sus molestias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.