Tuve relaciones con mi pareja el 17 de marzo y a finales de ese mes le bajó el periodo, esa fue la última vez que tuvimos relaciones. En estos días también le b...(ver más)

Por lo que nos describes tu pareja ha tenido dos períodos menstruales normales posterior a la relación por lo que no hay probabilidad de embarazo y no sería necesario realizar un test.

Es importante que si van a mantener relaciones sexuales frecuentemente utilicen un método de planificación a largo plazo como pastillas, inyecciones, dispositivos o preservativo para evitar embarazos no deseados.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.