Tengo diagnóstico de epididimitis en testículo izquierdo (sin dolor) el cual se obtuvo a través de una ecografía y tacto. El médico me mandó reposo relativo, ev...(ver más)

Información adicional
Operado de varicocele izquierdo

1. Yo creo que debes seguir unícamente las recomendaciones de tu médico, es un caso atípico de epididimitis, ya que usualmente viene acompañado de dolor, por lo que sólo tu médico sabe con certeza que tipo de afección presentas.

2. Por lo anterior, yo considero que antes de empezar de nuevo con la bicicleta, debes hablar con tu médico y contarle que sigues con la inflamacio, el será la persona que determine si puedes volver aa actividad física o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.