Pregunta sobre crecimiento y ejercicio físico.

Información adicional
Tengo 14 años y mido 1.83 mts, sé que es una buena estatura. El endocrino me dijo que creceré hasta 1.93 mts. Voy al gimnasio, hago rutina de 15 minutos de cardio y luego pesas......(ver más)

Puede tratarse de una hernia umbilical, la cual se produce por una debilidad de la pared abdominal. Puede ser evidente al aumentar la presión, como al toser.
Esta requiere tratamiento quirúrgico si hay contenido intestinal y se produce encarcelación, además dependiendo del tamaño se hace tratamiento para reducir esta posibilidad. Acuda a valoración médica presencial.